¡Lástima Margarito!, ya no entregarán despensas en Tampico

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Tampico. Será en abril cuando entregue el último apoyo alimentario las familias, ya que a partir del mes de mayo quedará suspendida por veda electoral la entrega de 58 mil 870 despensas, así lo informó Arturo Mohamar Ongay, delegado municipal de Bienestar Social.
Agregó que durante la pandemia del Covid-19, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, duplicó los apoyos alimentarios, incluso incluyó a personas que viven en casas de concreto.
Mencionó que hay personas que tienen sus hogares de concreto y siempre se ha tendido la creencia de que no tienen necesidad y la verdad, al haber estado en campo, el funcionario estatal, corroboró qué hay mucha necesidad y a todos sin distingo se le brinda el apoyo.
“Estamos tratando de abarcar todo porque en la pandemia muchas personas se quedaron sin trabajo y requieren hoy de ese apoyo, se tienen la mentalidad de que no lo requieren porque su casa es de material, de dos pisos, de amplia extensión y ha quedado demostrado que la crisis es pareja así lo arrojó la encuesta”, añadió.