Furia Azul debuta con triunfo en Torneo Regional

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Staff/La Expresión


Ciudad Victoria. Con una solitaria anotación de Alán Aguilar Tejada, el equipo Furia Azul derrotó un gol a cero a El Carmen, en partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Regional “Unidos por el Deporte”, que coordina Francisco “Batata” Rocha.
El partido que se realizó la tarde del miércoles en el campo del poblado El Carmen, municipio de Güémez, representó el debut de los dirigidos por Raúl Santana y Roberto Aguilar en un torneo de categoría libre que reúne a equipos de alto nivel.
En las primeras acciones el encuentro estuvo muy nivelado, tratando ambos equipos de elaborar sus jugadas y con buena presión de los jugadores de El Carmen, que dirige y patrocina Herminio López.
El único gol cayó al minuto 35 del primer tiempo, cuando Alán Aguilar disputó un balón dentro del área y sacó un derechazo que dejó sin oportunidad al portero local.
Así se fueron al descanso con el resultado parcial a favor de los visitantes, y en la parte complementaria la intensidad de las acciones continuaron pero el marcador ya no se movió.
En la segunda jornada del torneo Furia Azul visitará a Xicoténcatl el próximo sábado a las 15:00 horas, mientras que El Carmen recibirá a González, a las 16:00 horas.
En otros partidos: El sábado Gómez Farías recibirá a Ex Profesionales de Victoria a las 16:00 horas; mientras que el mismo sábado Multiformas se enfrentará a Tula a las 14:00 horas, en el Campo La Cima, de Ciudad Victoria. Descansa el equipo de la colonia Estudiantil.