Empleados de Issste deben volver a trabajar, asegura Directora

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/Christian Rivera
En Ciudad Victoria. De acuerdo con el decreto federal, los empleados de la Clínica Familiar del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) deben presentarse a sus áreas correspondientes con lo establecido en sus horarios al haber recibido las dos dosis de la vacuna anti-covid, refirió la directora interina Daysi Yanina Arias Palomo.
La doctora explicó que desde enero que inició la jornada de vacunación el personal del Issste fue inmunizado, por lo que deben reintegrarse al cien por ciento a sus actividades en sus horarios y días que marca su contrato o base.
“Ya ahorita se está manejando al cien por ciento, el año pasado, si se manejaron algo que eran guardias, y el personal vulnerable se resguardó en casa, pero ahorita ya están vacunados el total de personal, ya están trabajando”, precisó.
Por último, señaló que no ha recibido alguna notificación sobre el presunto hostigamiento y acoso laboral de su parte hacia el personal médico sindicalizado como trascendió ayer en la Clínica.
“No me han notificado, necesitaría primero una notificación personal y en base a eso se daría parte a Delegación, ellos también como autoridad y ahí también se procedería”.