Confía Canirac que las ventas suban un 25% por mayor aforo

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/Liliana Torres
En Ciudad Victoria. El presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera (Canirac) en Victoria, Jorge Bello Méndez, confió en que con la apertura de aforo, de hasta un 75 por ciento, las ventas aumenten.
Remarcó que con la ampliación de horarios de cierre y la venta de alcohol, contribuyan en la recuperación de los restaurantes elevando las ventas hasta un 25 por ciento.
Explicó que al incrementar el horario de servicio y la venta de bebidas embriagantes, se fomenta el consumo de los clientes, lo que favorecería en una recuperación del sector.
“El turno de la noche era el más sacrificado, el turno de la mañana y medio día trabajaba de manera normal; entonces logrando la recuperación de este turno sin duda las ventas podrán incrementar un 20 o 25 por ciento”, expresó.
Destacó que este incremento significa mucho para el sector, luego que había muchos negocios que estaban en la cuerda floja, esto va a ayudar a que los empresarios del gremio tomen decisiones importantes.
Dijo que ahora le toca al gremio trabajar en la publicidad y mercadotecnia para atraer a más clientes, “gran parte de reactivar la economía depende de los restauranteros, estamos muy, muy optimistas a qué lo podremos hacer bien”.