Conductor de camioneta arrolla a ciclista y lo lesiona

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alex Puente/La Expresión


En Ciudad Victoria. Un ciclista fue arrollado por el conductor de una camioneta cuando se disponía a transitar por la calle. Los hechos ocurrieron sobre la avenida de la Unidad y cruce con calle República de Nicaragua, de la colonia Pedro Sosa.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos, mismos que pidieron el apoyo de una ambulancia para valorar al conductor de la bicicleta.
El arrollado presentaba un golpe en su pierna, por lo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para saber si era necesario su traslado a un centro hospitalario.
Por fortuna para el ciclista no fue necesario su traslado a ningún hospital, debido a que solamente presentaba inflamación en su pierna izquierda.
Los uniformados de Tránsito municipal explicaron que en el accidente se vieron involucrados una camioneta tipo Caravan color dorada y una bicicleta.
De acuerdo a la información obtenida, el ciclista se hacía desplazar sobre la avenida de la Unidad en sentido de oriente a poniente por la ciclovía, sin embargo el conductor de la camioneta al salir de la calle República de Nicaragua no realizó su alto correspondiente, por lo que arrolló al ciclista.
Después de haber sido atendido por el cuerpo de emergencia, los familiares del ciclista y del conductor de la camioneta dialogaron para llegar a un acuerdo en la vía pública.
Finalmente los peritos de Tránsito indicaron al conductor de la camioneta que la ubicara en un estacionamiento, mientras que la bicicleta sobre la banqueta.