Camioneta se le atraviesa y lo hace caer de motocicleta

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alex Puente/La Expresión


En Ciudad Victoria. Un hombre sufrió golpes en diversas partes de su cuerpo, después de caer de la motocicleta en la que viajaba debido a que una camioneta se le cruzó en su camino.
Hasta el 17 Veracruz, de la colonia Del Periodista, se trasladó personal de la Dirección de Tránsito Local para tomar conocimiento del accidente.
Así mismo una ambulancia llegó al sitio para atender a un masculino de 36 años de edad, que resultó con golpes en diversas partes de su cuerpo y que por fortuna no fue necesario su trasladó a ningún hospital.
El conductor de la motocicleta marca Honda, señaló venir circulando de manera normal en sentido de poniente a oriente sobre la calle Veracruz.
Sin embargo, al llegar al cruce de la calle 17, una camioneta Ford Ranger salió en su camino, ocasionando que perdiera el control y se impactara contra un vehículo estacionado. El conductor de la camioneta Ford se desplazaba de norte a sur sobre la calle 17.
Para la mala suerte del hombre de la motocicleta no hubo contacto entre la camioneta y su moto, por lo que sería difícil que pudiera reclamar daños.
Finalmente de la misma manera ambos conductores dialogaron en el sitio para saber en qué iba concluir el choque.