Abuelitos caen nuevamente en el cuento de que serán vacunados

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Ciudad Madero. Por segunda vez consecutiva abuelitos fueron engañados por personas desconocidas al acudir al auditorio Américo Villarreal Guerra, el cual se encontraba cerrado.
Los adultos mayores que llegaron acompañados por sus familiares, llevaron un banco o silla para esperar el falso llamado, pues hasta el momento no hay una fecha, ni lugar confirmado para que dé inicio la campaña de inmunización a pesar de que llegaron 25 mil 350 dosis.
Fueron entre diez y 15 personas las que acudieron a la instalación municipal. Don Rogelio Segura expresó que una vecina le comentó que vio en el Facebook que hoy iniciaba la vacunación para las personas de la tercera edad, lo que era falto pues acudió al lugar y no había movimiento del personal de la Secretaría de Salud.
La persona que cuida de las instalaciones del Auditorio municipal salió a decirles que no había ninguna campaña de aplicación del biológico, por lo que les pedía retirase del lugar a fin de no estar expuestos ante las inclemencias del tiempo.