¡Qué rico!, se asolearon 4,724 en Miramar este fin de semana

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Ciudad Madero. Las largas filas de automóviles durante el último fin de semana, generaron la visita estima a las cinco mil personas a playa Miramar.
Desde la apertura del máximo paseo turístico a la fecha van registrados 115 mil visitantes así lo dio a conocer la directora de turismo del Ayuntamiento, Sandra Ibarra Gómez.
Detalló que se tiene un registro de cuatro mil 724 personas y mil 266 vehículos representando una recuperación tras los meses que permaneció cerrado el máximo paseo.
Mencionó que se ve una respuesta de la gente muy favorable y responsable, pues también al mejorar las condiciones climatológicas permitió que familias completas salieran de casa para disfrutar de las cálidas aguas del Golfo de México.
Mencionó que los filtros sanitarios y de acceso seguirán vigentes porque así lo marca la Secretaría de Salud en Tamaulipas con la finalidad de evitar contagios y únicamente accederán aquellas personas que hagan su reservación previa desde la aplicación CompraTAM, para una de las ocho secciones.
Detalló que son seis personas por grupo las que pueden ingresar en la sección de su elección. Dejó en claro que no está permitido introducir bebidas alcohólicas, no realizar juegos de contacto.
Ibarra Gómez, puntualizó que se puede llevar a las mascotas siempre y cuando los lleven con correa y recojan sus desechos, a excepción del área certificada de Miramar.