Christian Nodal revela que le gustaba el rock y no la música regional

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Christian Nodal contó que cuando era más joven estaba alejado de la música regional, debido a que estaba en su “etapa de rock”.

En la actualidad, uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana indudablemente es Christian Nodal, quien a sus 22 años de edad, ha alcanzado el éxito con temas como ‘Adiós Amor’ y ‘Dime Cómo Quieres’.

Sin embargo, Christian Nodal, originario de Caborca, Sonora, no siempre ha estado involucrado en ese género, ya que, en una reciente entrevista, reveló que no le gustaba la música regional, pues escuchaba rock.

Al recordar a Ariel Camacho, exlíder de Los Plebes del Rancho, en su aniversario luctuoso, tras morir en un aparatoso accidente de automóvil en el 2015, el cantante, Christian Nodal, recordó que lo conoció debido a que trabajaba con su papá, quien es productor musical de regional, pero en aquel entonces, no se vio interesado en tal género.

Christian Nodal, actual novio de Belinda, detalló que en ese momento sabía que el fallecido Ariel Camacho tenía mucho talento, aunque desconocía quien era realmente, ya que aseguró que “no era su rollo”.

No obstante, el famoso cantante indicó que en la misma etapa se enamoró de una joven con la que se involucró más en la música regional.

El intérprete admitió que no conocía a Ariel Camacho en persona, pero sabía que era muy querido por la región, y reiteró su inquietud de “grabar rock“cuando comenzó su carrera musical, la cual dio un giro después de un año, que se adentró al regional mexicano.

Christian Nodal habla de su admiración hacia Ariel Camacho

Por otro lado, Christian Nodal habló sobre la admiración que le tiene a Ariel Camacho, a quien considera que tenía una buena voz.

Finalmente, Christian Nodal aceptó que el ver triunfar a Ariel Camacho le ha influido, además de inspirarlo.

Con información de: SDPnoticias.com