¡Se suicida!, usa una chamarra para ahorcarse de un árbol

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Información/Alex Puente.
En Ciudad Victoria. Sin conocer el motivo que haya orillado a quitarse la vida, un hombre de aproximadamente 50 años de edad escapó, por la puerta falsa, al ahorcarse de un árbol.
Los hechos ocurrieron en un predio abandonado, durante la mañana de este lunes, en la calle Nuevo Laredo con Berta del Avellano, de la colonia Enrique Cárdenas.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, después de haberse recibido un reporte a los números de emergencia en donde reportaban una persona colgada.
Al llegar los elementos de Seguridad Pública se percataron que en un árbol se encontraba una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad colgada, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.
Al llegar el cuerpo de emergencia atendieron a la persona que por desgracia ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron el apoyo del personal de la Fiscalía.
De acuerdo a información, el hombre utilizó su chamarra para cumplir su objetivo, colocándola de un mezquite en donde se amarró al cuello y después se ahorcó.
Hasta el momento se desconoce el motivo que haya orillado al hombre a quitarse la vida.
Además sin saber si se encontraba en calidad de abandono o sufría algún problema en casa, por lo que será la Fiscalía la que pueda investigar si tenía familiares la persona.
Finalmente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo de la persona para realizar la autopsia de ley.