Por evitar chocar contra microbús, termina volcado y herido

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alex Puente/La Expresión


Por esquivar a una unidad del transporte público que le salió en su camino, un joven terminó por volcar su vehículo y quedar con diversas lesiones.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida de la Unidad, a la altura de la planta de rebombeo de Comapa.
Al lugar de los hechos arribó una ambulancia para prestar atención médica a un joven de 22 años, quien resultó con lesiones en su cuerpo, por lo que fue necesario ser llevado a un centro hospitalario.
Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos para que el conductor pudiera explicar lo ocurrido, mientras otro grupo de elementos de Tránsito apoyaban en la vialidad ya que había tráfico congestionado en los carriles de poniente a oriente
El joven y propietario del vehículo Volkswagen señaló que circulaba de oriente a poniente sobre la Avenida de la Unidad, sin embargo a la altura del fraccionamiento Las Palomas un microbús se le cruzó sobre la carretera para entrar a otro fraccionamiento, lo que ocasionó que perdiera el control del volante para evitar chocarlo.
Sin embargo, debido a la velocidad en que se desplazaba terminó por impactarse con el camellón para después volcar y quedar atravesado en los carriles de baja velocidad contrarios a la circulación.
El automóvil Volkswagen en color negro quedó en pérdida total, mientras que la circulación se vio afectada por más de 20 minutos.
Padres del joven llegaron al sitio para saber el estado de salud de su hijo y posteriormente, mediante la ambulancia, fuera trasladado al hospital.
Una grúa particular llegó al lugar para trasladar el automóvil al corralón municipal pertinente.