Dios le ordena invadir terrenos, ella obedece y lo hace

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Altamira. Una mujer que dice ser pastora evangélica, argumentando una revelación de Dios, se ha dedicado a invadir varios terrenos en la colonia Presidentes, así mismo ha interpuesto denuncias por despojo en contra de los propietarios de los predios.
Óscar Morales Martínez, uno de los despojados de su predio, denunció que desde el mes de noviembre del 2020, la señora Mirna Rueda, quien era su vecina, ya levantó un tejaban, puso sillas y le hurtó varias cosas que tenía en resguardo en el terreno.
El afectado mencionó que ya han hablado con ella, pero sigue en su postura que Dios le dijo que se apropiara de lo que le pertenece al ser una sierva de Él y ése sería su pago terrenal, lo que le piden es que abandone los solares.
El adulto mayor mencionó que cuenta con toda la papelería que demuestra que él es el propietario del terreno que mide siete por 16 por 18 el cual estaba cercado con láminas y contaba con una casa pequeña que ya no está.
El agraviado acudió a la Fiscalía General de Justicia en Altamira, para interponer una denuncia y aclarar que no existe ningún despojo, aunque la persona que invadió los demandó por supuesto despojo del predio.
Los afectados sólo piden que se les devuelva su predio, reiterando que ellos pueden demostrar ser los propietarios con documentos en la mano así como con pruebas diversas de cuando se les cedió el terreno y con testigos, es decir los vecinos, que a la par de ellos construyeron sus viviendas en dicho sector.