¡De miedo!, presunto fantasma provoca accidente vial

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alex Puente/La Expresión


En Ciudad Victoria. Un trabajador de la tienda Gran’D volcó su automóvil al perder el control del volante, manifestando que una persona había cruzado frente a él. Sin embargo al momento de buscarlo no había nadie, por lo que manifestó ser algo paranormal.
Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Emilio Portes Gil y calle Berriozábal frente a las instalaciones del Ipsset.
En el sitio quedó con daños materiales y volcado, fuera de los carriles de circulación, un automóvil Nissan tipo March propiedad de la empresa Gran’D.
El conductor señaló que al venir circulando vio que una persona cruzó sobre la carretera, por lo que él dio el “volantazo”, sin embargo al voltear para los lados no había nadie por lo que manifestó ser algo paranormal ya que el jura haber visto a una persona cruzarse frente a su automóvil.
Por lo que recalcó a las autoridades nuevamente la misma versión que ese fue el motivo por el cual terminó por volcar el vehículo debido a la pérdida de control del volante cuando alguien cruzó frente a él.
Paramédicos de Cruz Roja mexicana de la unidad 319 acudieron hasta este lugar para valorar a la persona, misma que por fortuna no fue necesario su traslado a ningún centro hospitalario
Finalmente los agentes de Tránsito pidieron el servicio de una grúa particular para remolcar el automóvil al corralón municipal pertinente.