Clima permite que se vacíe refugio temporal de Tampico

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/Rufino Aguilera
En Tampico. A partir de esta semana empezó a vaciarse el refugio temporal y al amanecer de este lunes solamente seis personas se encontraban en el albergue, todos ellos varones.
La presidenta del Sistema DIF de Tampico, Aída Féres de Náder, mencionó que el fin de semana tuvieron la presencia de 17 personas, siendo 16 varones y una mujer.
Mencionó que al mejorar el estado del tiempo las personas salieron a realizar sus actividades, no obstante seguirá abierto de manera permanece el albergue hasta que la Secretaría de Protección Civil lo indique, ya que se basará en los pronósticos del clima.
Manifestó que siempre las personas que acudían al refirió temporal contaron con ropa, alimento, agua caliente para su aseo personal, cobijas ya que se les quiso dar siempre un lugar digno donde protegerse de las bajas temperaturas.
Aseveró que algunos han presentado algunos cuadros de hipertensión y fueron atendidos de manera inmediata por los médicos del DIF, se les hace la entrega de medicamento, por el momento todo está controlado.