Clasificación Mundial de la FIFA: ¿Cómo le fue a la Selección de fútbol de México?

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

La Selección de fútbol de México apareció en el noveno lugar de la Clasificación Mundial de la FIFA por tercera ocasión consecutiva.

La Selección de fútbol de México permaneció dentro del top-10 de la Clasificación Mundial de la FIFA, ya que en la medición correspondiente al mes de febrero apareció en el noveno lugar.

Gracias a sus mil 632 puntos registrados, la Selección de fútbol de México se ubicó en el noveno lugar, lo que le permitió superar en la Clasificación Mundial de la FIFA de febrero a combinados potencia como Italia (mil 625) y Alemania (mil 610).

Cabe señalar que el Tricolor de Gerardo Martino ingresó al selecto grupo de las mejores diez selecciones desde noviembre pasado, de modo que es la tercera ocasión consecutiva que se cuela dentro del top-10.

Bélgica domina la Clasificación Mundial de la FIFA

El primer lugar de la Clasificación Mundial de la FIFA del mes de febrero fue ocupado de nueva cuenta por Bélgica (mil 780), selección que desde octubre del 2018 no deja la cima.

En tanto que Francia (mil 755), actual campeón del mundo, así como Brasil (mil 743), máximo ganador de Mundiales, integraron el top-3.

Mientras que Inglaterra (mil 670), Portugal (mil 662), España (mil 645), Argentina (mil 642), Uruguay (mil 639), México (mil 632) e Italia (mil 625) completan el top- 10 de mejores selecciones.

Selección de fútbol de México es la mejor de Concacaf

Respecto a nuestra área geográfica, es decir, la Concacaf, hay que decir que obviamente la Selección de fútbol de México es la mejor sembrada en la Clasificación Mundial de la FIFA de febrero.

Por su lado, Estados Unidos es la selección más cercana al Tricolor ya que se ubica en el peldaño vigésimo segundo. Para encontrar a otros combinados del área hay que irse hasta los lugares 47 y 50, donde aparecen Jamaica (mil 437) y Costa Rica (mil 427), respectivamente.

Con información de: SDPnoticias