Información/Staff/LaExpresión
En Ciudad Victoria. Mediante una misiva enviada al presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), la gerente de Hangar Bar & Grill, Melissa Sánchez Medina, justifica el cierre temporal del negocio.
Tras la difusión de un video donde se aprecia un pleito campal entre los asistentes al bar, el fin de semana pasado, se desató una polémica entre el presidente de la Canirac, Jorge Bello Méndez, y Hangar Bar & Grill que trascendió a los medios de comunicación y redes sociales.
En la carta Sánchez Medina rechaza los señalamientos de Bello Méndez, quien acusa al establecimiento de incumplir los protocolos de salud establecidos por el Gobierno del estado.
También deja entrever que el pago puntual de impuestos que presume realizar Hangar Bar & Grill, no es practicado por los socios de la Canirac, al señalar, de forma textual: “contrario de algunos establecimientos que usted representa”.
Asegura la gerente Sánchez Medina que el establecimiento que ella representa se ha negado a afiliarse a la Canirac, porque el organismo “no predica con el ejemplo”.
En medio del escándalo de fin de semana y ante la presión que la Canicar ha metido al asunto, en Hangar Bar & Grill justifican su cierre temporal no sin antes dolerse de las “manifestaciones públicas” del gremio restaurantero.
Hasta el momento de cerrar la presente nota informativa, Jorge Bello Méndez no había respondido en forma personal ni como presidente de la Canirac, a los señalamientos de Hangar Bar & Grill.
Acusa Hangar Bar & Grill que socios de Canirac no pagan impuestos
Leave a comment

