Con bebidas y música hace fiesta diputada en Nuevo Laredo pese a COVID

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/ La Expresión

Nuevo Laredo.- Entre música, comida y bebidas alcohólicas la diputada de Morena, Carmen Lilia Canturosas Villarreal festejó la noche de este sábado a creadores de contenido en redes sociales.
Canturosas Villarreal aparece en varios videos subidos a estados de Instagram de los asistentes a dicha cena.
Al inicio de uno de esos videos la legisladora da unas palabras:
“Cada publicación que hacen en sus redes sociales… es para mi un honor”, se alcanza a entender en la publicación realizada por la influencer @daenna mientras enfoca a la diputada morenista.
En otros videos publicados por @JorgeMonreal, @javierlarranaga, @heribertojmz, @glenda_abner y @paulinomaldonado se ve el consumo de alcohol entre los asistentes.


También se exhibe la falta de cubrebocas y el desacato a la sana distancia.
Por su parte, el creador de contenido Jorge Monreal revela que fue invitado a “una reunión de entrega de reconocimientos a creadores”.
Sin embargo, sorprendido menciona que al llegar supo que se trataba de un evento para una candidata a la presidencia de Nuevo Laredo.
En Tamaulipas la cifra oficial es de 45 mil 753 positivos acumulados, de los cuales 38 mil 589 se han recuperado y tres mil 791 han fallecido.
Esta semana las autoridades sanitarias
han reiterado el llamado para ser ciudadanos socialmente responsables y respetar las medidas emitidas es evidente el desacato de la diputada.
El video no permite saber en dónde fue la fiesta, aunque las publicaciones en redes sociales sucedieron la noche de este sábado.
Este domingo algunos de los asistentes se disculparon en sus redes sociales por haber asistido a dicha cena pese a las restricciones por la contingencia sanitaria.
Hasta el momento, la diputada no ha dado una postura al respecto.