Grita y pide auxilio para evitar le roben a su hijo

Tiempo de lectura 1 min. aprox.


Rufino Aguilera/La Expresión


En Tampico. Momentos de terror vivió una madre, cuando una mujer, que presuntamente padece de sus facultades mentales, trató de arrebatarle a su hijo cuando salía de una guardería en Tampico.

La afectada expuso que la desconocida, empleando una bufanda, la jaló por la parte trasera tratando de ahorcarla, mientras le gritaba que le entregará al niño porque era suyo.


Ante el tumulto que se armó y los gritos de auxilio por parte de la afligida madre, sobre la avenida Hidalgo esquina con calle Santo Domingo en Tampico, donde se ubica la estancia infantil, algunas personas la ayudaron y la resguardaron en un negocio de tractores, con apoyo del personal de la misma guardería donde tiene a su hijo, hasta que llegó la policía.


Lamentablemente, según narra la víctima, las autoridades no se la llevaron detenida por que supuestamente padece de sus facultades mentales, llegando incluso un hombre que dijo ser su padre y se la llevó sin que se comprobara la versión, proporcionando una credencial de elector foránea, lo que causó molestia en la afectada.