Gobierno de Ciudad Madero, continúa con recolección de Pinos Navideños

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

En Ciudad Madero, han sido recolectados más de 400 pinos navideños por el personal de la Dirección de Servicios Públicos, quienes mantienen recorridos en puntos estratégicos donde se encuentran los centros de acopio, así como en diversas colonias.

En este sentido, el director de la mencionada dependencia, Zamir Shahin Zamudio, informó que estas labores tienen como propósito mantener las calles libres de acumulamiento y darle un destino final apropiado a los pinos, siendo enviados a la base receptora del plantel CETMAR ubicado en Paso Doña Cecilia y Boulevard Costero.

Agregó que el servicio de recolección de pinos navideños se realiza en recorridos programados en diversas colonias en un horario de lunes a viernes de 7 a 3 de la tarde, así como en los centros de acopio que fueron destinados y que se ubican en las siguientes plazas: Vicente Guerrero, Galeana, Pirámide, Jesús Luna Luna, Jalisco, Pies Húmedos, Árbol Grande, Miramar 2, Hipódromo, Bicentenario, Revolución Verde, y el Fraccionamiento17 de Enero.

Finalmente, el funcionario municipal exhortó a la población a sumarse a este programa que el Gobierno Municipal, lleva a cabo.