Arrollan y matan a venado en el corredor urbano de Madero

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/ Ciudad Madero

Un venado fue arrollado y muerto esta noche en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio a la altura del Fraccionamiento 17 de enero, en Ciudad Madero.

El reporte del lamentable hecho se dio a las 9:28 de la noche de este jueves al C4, quien avisó a los elementos de Protección Civil y Bomberos de la urbe petrolera, para que se trasladaran al lugar.

La unidad involucrada con el atropellamiento del cérvido, es un automóvil Volkswagen Jetta color blanco con placas de circulación XJX-523-A del estado de Tamaulipas.

De acuerdo al chofer de la unidad motriz este de desplazaba el carril sur a norte rumbo a Altamira, al tomar una de las cerradas cuevas del corredor urbano intempestivamente salió el venado de entre un solar baldío y ya no pudo esquivarlo, impactándolo y aventándolo al acotamiento donde quedó muero el animal.

Cabe señalar que esta vialidad costera mantiene varios tramos despoblados, no es usual que este tipo de mamíferos anden en esta zona ya que son zonas de dunas, por lo que se presume que lo tenían en cautiverio.

Por fortuna el conductor del automóvil, se encuentra ilesos y sólo se llevó el susto de su vida, por lo que no hubo necesidad de trasladarlo a ningún hospital de la localidad.