Muere al interior de Laboratorio clínico; tenía 75 años

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Información/Cynthia Gallardo
En Tampico.- Aparentemente por causas naturales, una persona del sexo masculino, de 75 años de edad, fue localizada este día sin signos vitales en el interior de un baño del negocio “Salud Digna” ubicado en la calle Altamira, entre Benito Juárez y Fray Andrés de Olmos, en el centro de Tampico.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 9:30 horas de este miércoles 20 de enero. Al sitio arribaron socorristas de Cruz Roja que nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre que llegó a someterse a análisis médicos; también elementos de la Policía Investigadora adscrita a la Fiscalía General de Justicia en el sur de Tamaulipas.
Una hora después, al lugar de los hechos, arribó Martin Castillo, líder de la Sección Cuatro del Sindicato de Albañiles en Tampico acompañado de integrantes del gremio, cuestionado sobre si se trataba de uno de sus integrantes o familiar, omitió darlo a conocer.
El retiro del cuerpo tardó dos horas. Al sitio llegó una carroza de la Funeraria “Ramírez” que se retiró al arribar otro vehículo de Funeraria “López” que fue solicitada por integrantes del gremio, de la unidad descendió una persona con una camilla rígida metálica y en el interior se observaba sobre un block un tablón en el que se depositaría el cuerpo.
Este es la segunda muerte registrada en ese laboratorio de la calle Altamira en el centro de Tampico, fue el 21 de julio de 2021 cuando Elia Sandoval propietaria de un conocido negocio de tortas perdió la vida aparentemente de un infarto.