Choca por alcance, vuelca y queda prensado

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

AlejandroPuente/Reportero

Un conductor terminó con heridas de gravedad y prensado en el interior de su camioneta, luego de impactarse en la parte posterior de otro vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Naciones Unidas y a escasos metros del acceso a la colonia el Mirador en ciudad Victoria.

Lugar en donde paramédicos de Cruz Roja mexicana y una unidad de rescate acudieron para prestarle atención médica a la persona herida ya que se encontraba prensada en el interior de su camioneta.

Por lo que pidieron la presencia de los paramédicos de rescate y el equipo de extracción vehicular.

Por más de 20 minutos los paramédicos trabajaron en el lugar realizando maniobras para poder rescatar a la persona que se encontraba en el interior de una camioneta Renault marca Sendero color blanca, misma que se encontraba volcada fuera de los carriles de circulación.

Después de lograr rescatar a la persona lo trasladaron a una camilla para ser llevado a bordo de la unidad 317 de Cruz Roja mexicana al IMSS “La Loma”.

Elementos de Tránsito local tomaron conocimiento de los hechos para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades legales.

Mismos que indicaron que el conductor de la camioneta y el cual había quedado prensado se hacía desplazar sobre el libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte, terminando por pegarle en la parte posterior a otro vehículo marca Chevy, para finalmente el hombre que viajaba en la camioneta quedar volcado sobre el camellón central

Las autoridades explicaron que el exceso de velocidad provocó que el hombre se impactará en la parte trasera del vehículo, ocasionando que perdiera el control y salir fuera del área de rodamiento.

Por lo que personas que presenciaron los hechos y los propios automovilistas que transitan por el lugar llamaron a los números de emergencia para reportar lo ocurrido.

Ambas unidades fueron remolcados a un corralón municipal correspondiente.