Cecilia del Alto no se descarta como candidata panista

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/LilianaTorres
“Donde Dios y el Gobernador me pongan ahí estaré”, así declaró la titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, Cecilia del Alto López, al ser cuestionada sobre la posibilidad de competir por un puesto de elección popular.
Por la efervescencia electoral la funcionaria ha sido manejada como una posible candidata del Partido Acción Nacional (PAN) para las elecciones de junio próximo, donde en Tamaulipas se renovarán 43 alcaldías, el Congreso local y la Cámara de Diputados, pero sin especificar la posición.
Al inicio de la presente semana, el presidente estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, informó que daría a conocer la lista de candidatos a puestos de elección popular, donde el proceso de selección será por designación del Comité Directivo.
Sobre ese tema y al ser abordada Cecilia del Alto sobre la posibilidad de competir, declaró: “Sigo en mi puesto de Secretaria de Obras Públicas, felizmente trabajando, amo apasionadamente mi trabajo y donde Dios y el Gobernador me pongan ahí estaré. Hoy por hoy yo sigo al cien por ciento en la Secretaría”.