Atropella y mata a ciclista, luego huye

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

AlejandroPuente/Reportero

Un ciclista perdió la vida al ser arrollado por un auto fantasma para después proyectarlo por lo menos 10 metros sobre la carpeta asfáltica y quedar tirado sobre el pavimento.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles sobre el kilómetro 23 de la carretera Victoria a Villa de Casas.

Sitio a donde se trasladó una ambulancia de Protección Civil de Güémez para prestarle atención médica a un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta, mismo que ya no contaba con signos vitales al momento de su valoración.

Por lo que paramédicos siguieron el protocolo y lo cubrieron con una sábana.

Minutos después arribó personal de la Guardia Nacional para realizar las indagatorias correspondientes e identificar a la persona.

Mismos que explicaron que de acuerdo a una llamada al 911 señalaban a una persona del sexo masculino tirada sobre la carretera y una bicicleta a varios metros de distancia, por lo que muy probablemente había sido atropellado.

Por lo que al llegar las autoridades confirmaron que el ciclista perdió la vida al ser arrollado por un vehículo el cual se dio a la fuga.

El hombre se trasladaba en una bicicleta roja tipo montaña en los carriles de circulación de oriente a poniente sobre mencionada carretera.

Las autoridades pidieron el apoyo de la Policía Investigadora para recabar los datos pertinentes y posteriormente el cuerpo fuera trasladado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona y lugar en donde vive, sin embargo autoridades refieren que muy probablemente se dirigía a su centro de trabajo.