La amistad entre perros y gatos sí existe; estos tiernos animales lo confirman en TikTok

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Una idea común es que los perros y gatos son animales que viven peleando, pero existen parejas que confirman lo contrario

Una idea común es que los perros y gatos son animales que viven peleando y no se pueden ni ver, y aunque en muchas ocasiones esto puede ser cierto, la realidad es que algunos otros son grandes amigos. Una usuaria de TitTokdemostró con sus videos que la amistad entre ellos sí existe. 

Esta tierna pareja se ha vuelto viral en TikTok, una plataforma para compartir contenido en video que se ha vuelto muy popular. La usuaria Anyox (@angieprezcceres) ha compartido una serie de clips en los que se pueden ver jugando a su perrita y gatito, quienes se que llevan una gran amistad

La amistad entre perros y gatos sí existe

A través de sus clips, Angie ha mostrado la vida desde pequeños de Kala, una perrita negra cruza con rottweiler y Kenai, un felino blanco que es realmente juguetón. 

Sus videos han sido visto y reproducidos miles de veces, el más popular tiene más de 112 mil “me gusta” y en el se pueden ver diversas imágenes de la vida y travesuras de sus animales de compañía. 

Con información de: El Heraldo