Se mata mujer de un balazo en la cabeza en Victoria

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

AlejandroPuente/Reportero

Una mujer terminó por quitarse la vida al dispararse en la cabeza sin conocer hasta el momento la causa que la orilló a suicidarse.

Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes sobre el 18 Abasolo y Carrera Torres de la Zona Centro de la capital.

Fue su hermano quien dio aviso a los números de emergencia, pidiendo el apoyo de una ambulancia, ya que su hermana se encontraba en su habitación acostada en la cama con sangre en la cabeza y un arma de fuego a un lado de ella.

Al llegar los paramédicos de Cruz Roja prestaron atención médica a la mujer de 35 años de nombre Daisy “N” la cual desafortunadamente debido al disparo perdió la vida instantáneamente.

Por lo que el cuerpo fue cubierto por los paramédicos dando fe a la autoridad policiaca.

Minutos después elementos de la policía estatal acordonaron el 17 Abasolo, además de cerrar el paso sobre el 18 Abasolo, para con esto poder trabajar a las autoridades.

Su hermano Eddy señaló desconocer las causas para que su hermana se haya quitado la vida.

Hasta el momento se ignora si la mujer hoy sin vida pertenecía alguna corporación policiaca o bien cómo consiguió el arma.

Personal de Servicios Periciales llegaron al lugar para realizar la investigación correspondiente y pasar a la escena desgarradora.

Finalmente fue el Servicio Médico Forense quien acudió para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a realizar la autopsia de ley.