
Información/CynthiaGallardo
Tampico, Tamaulipaa.- Trabajando; se encuentra el presidente municipal, Jesús Nader quién cuestionado respecto a si pediría a Santa Claus o a los Reyes Magos su reelección, expresó que: “no son tiempos políticos”.
“Nosotros estamos trabajando no nos hemos metido en temas políticos, llegarán sus tiempos vamos a seguir trabajando por el bien de Tampico”
Por otro lado, sobre la demanda de 200 integrantes de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos porque se retiren las restricciones en el horario de cierre; Nader Nasrrallah pidió la suma de voluntades.
“Aquí todo mundo tenemos que “poner nuestro granito de arena”, tenemos que ser conscientes de que esto es algo que si no respetamos las reglas de la Secretaría de Salud es que se podría salir de control…ya estamos casi en 50% ha ido aumentando seguimos siendo de las ciudades con más contagios, todos tenemos que poner voluntad, actitud y ser solidario con los tampiqueños”
Señaló que actualmente la ocupación hospitalaria es de 50 por ciento y expresó que el exhorto a la ciudadanía es respetar los lineamientos de las autoridades sanitarias para evitar que Tampico regrese a Semáforo Rojo lo que afectaría a todos los sectores productivos.

