
Antonio Yong/La Expresión
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por complicaciones de diabetes y la falta de recursos para solventar los gastos médicos, un nieto de doña Lidia Díaz Calderón solicita la ayuda de la ciudadanía.
Se trata de Jorge, uno de los nietos de la señora, quien ha permanecido hospitalizada y necesitan de tu ayuda económica para ayudarla.
La falta de recursos económicos ha hecho que la familia incluso tenga que rematar algunos de sus bienes.
De igual manera, se informó que sus familiares cercanos perdieron sus fuentes de ingreso por la pandemia del COVID-19.
Si usted desea apoyar a esta abuelita, puede hacerlo comunicándose al 834 299 5008 o realizar donativos voluntarios a la cuenta Banorte 4915 6674 5767 8482.

