Inician investigación por homicidio de Susi Caballero

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Susana Caballero García fue encontrada sin vida, este miércoles 25 de noviembre en una zona al norte de Ciudad Victoria.

Aunque no se sabe con exactitud la fecha del hallazgo del cuerpo, fue un familiar de la misma occisa quien confirmó que hoy fue su sepelio, esto en el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia Hacia la Mujer.

Susana Caballero García, permanecía desaparecida desde el 7 de mayo del año en curso y de acuerdo a la Cédula de Persona Desaparecida, está fue vista por última vez en la colonia Estrella de Ciudad Victoria, cuando salía de su centro de trabajo en una purificadora de agua ubicado en la misma colonia.

Ella era residente de la colonia ampliación Estrella.

De acuerdo a datos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos, se inició una carpeta de investigación ñor el delito de homicidio.

En redes sociales, su hermano publicó el siguiente mensaje:

“Hoy despedimos a una maravillosa mujer , hija , hermana , madre .
Una hermosa persona , tuvimos la dicha de tenerla a nuestro lado hasta sus 35 años.

Hoy trasciende a un lugar mejor , su cuerpo y su alma van a descansar al igual que nosotros. 6 meses tan agobiantes se reducen a solo un suspiro un hasta pronto .
Gracias a toda la comunidad que compartió y dio sus palabras de ánimos , a los familiares , amigos y personas que tomaron un poco de su valioso tiempo en atender y mandando sus mensajes .
Hoy descansa en Paz SUSANA CABALLERO GARCÍA.
Familia Caballero García les agradece.
Hasta pronto Susi.. Hasta pronto..
Te queremos y extrañaremos SIEMPRE ..”