Respaldan a familias maderenses de escasos recursos

Redacción/La Expresión

Luego de años de vivir en la incertidumbre por no contar con una vivienda digna, decenas de familias maderenses de escasos recursos, han recibido las llaves de su nuevo hogar gracias al compromiso del alcalde Adrián Oseguera Kernion para mitigar el rezago social.

Una de las viviendas entregadas recientemente, es la del ciudadano Tirso Lara Martínez, de la colonia Ampliación Revolución Verde, a quien el Presidente Municipal entregó las llaves de un dormitorio con cocina, construido a través del recurso federal FISM.

“El señor Tirso tenía años solicitando la oportunidad de contar con una vivienda digna, y hoy venimos a entregarle su nuevo patrimonio. Y así seguimos, construyendo cuartos por todo Ciudad Madero, sobre todo, en los sectores más vulnerables”, aseguró Oseguera Kernion. 

Dicha vivienda, fue realizada con una inversión de 211,678.86 

pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), 2020.

Acompañaron al munícipe en este protocolo, el director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata y el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras. 

Cabe hacer mención que en la actual administración, se continúa con la gestión de recursos federales para dar prioridad durante el 2021, a obras en el rubro de drenaje, infraestructura educativa y construcción de más viviendas dignas para seguir brindando respaldo a quienes menos tienen.