Choca contra tráiler en la Victoria-Monterrey

Alejandro Puente/La Expresión

Un hombre se salvó de morir después de invadir su automóvil en los carriles contrarios de circulación en la carretera Victoria a Monterrey para terminar por estrellarse de manera frontal contra un tráiler.

Fue poco antes de las 10:00 horas de este domingo cuando se reportó al número de emergencias 911 el accidente ocurrido a la altura del kilómetro 62 del citado tramo carretero.

El accidente que casi termina en tragedia ocurrió cuando el conductor del automóvil marca Mazda 2 tipo hatchback color rojo de reciente modelo con placas de Tamaulipas invadió los carriles contrarios de circulación a la altura de Las Brisas.

Tras invadir los carriles contrarios de circulación el automóvil Mazda se estrelló de manera frontal contra un tráiler tipo caja cerrada marca Keenworth color blanco propiedad de la empresa Transportes Refrigerados.

Tras impactarse contra el tráiler, debido a la fuerza del encontronazo al automóvil Mazda se le desprendió el motor quedando el mismo a un costado de la carretera.

En el interior del automóvil, justo al centro de la carretera, de manera milagrosa quedó el conductor presentando lesiones diversas.

Después de ser rescatado del interior del vehículo por paramédicos del municipio de Hidalgo, el lesionado, a bordo de la ambulancia 016, fue trasladado a un centro hospitalario del municipio de Hidalgo.

El tráiler tras ser impactado por el automóvil abandonó la superficie de rodamiento vehicular obstruyendo parcialmente la vialidad.

Cabe señalar que al lugar del accidente acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Fuerza Tamaulipas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.