Dan de alta a diputada que sufrió embolia en sesión

Redacción/La Expresión

El Congreso del Estado dio a conocer esta tarde que la diputada local de Morena Guillermina Medina Reyes fue dada de alta del hospital donde fue internada, tras sufrir el pasado 11 de noviembre una embolia en plenas sesión.

“Este viernes 20 de noviembre, fue dada del alta la diputada Guillermina Medina Reyes, quien desde el pasado 11 de noviembre se encontraba internada en un hospital de la capital del Estado”.

Su restablecimiento ha sido favorable, de acuerdo con Congreso local, bajo la supervisión de los médicos especialistas y la atención de sus familiares inmediatos.

Se estableció que en cuanto los médico consideren prudente, la diputada Guillermina Medina reiniciará sus actividades legislativas.

De igual manera se informó que las visitas, aún fuera del hospital, se mantienen restringidas ante la situación actual que se vive con el COVID-19.

“A nombre de la Diputada Medina Reyes, se expresa el agradecimiento por las muestras de afecto y atención que sus compañeras y compañeros de la legislatura de las diferentes bancadas, así como personal del Congreso del Estado han expresado para con ella y su familia.”