Napoli, Wolves y PSV festejan el día de la Revolución Mexicana

Los tres equipos felicitaron al país por otro aniversario de a Revolución y lo hicieron destacando a los futbolistas mexicanos. 

Este jueves se conmemora el 110 aniversario de la Revolución Mexicana, una de las fechas más importantes para los mexicanos, por lo que equipos de Europa donde militan futbolistas nacionales como WolvesNapoli y PSV Eindhoven han festejadola fecha en redes sociales. 

El Napoli, donde juega Hirving ‘Chucky’ Lozano publicó un montaje con el mexicano como protagonista y de fondo el Monumento a la Revolución (ubicado en la CDMX), mientras que escribió: “La revolución del fútbol comienza aquí ¡VIVA MÉXICO!”. 

También aprovechó para recordar que el Chucky se convirtió en el primer mexicano en marcar un gol en la Serie A y en ganar un título con el futbol italiano.  

Hasta el momento, el delantero mexicano, que es in titular indiscutible, acumula un total de 9 goles y 3 asistencias en lo que lleva como jugador de la ‘Società Sportiva Calcio Napoli’. 

Wolves y PSV también festejaron el Día de la Revolución

Los Wolves no se quedaron atrás y también conmemoraron el Día de la Revolución Mexicana. Lo hicieron con un montaje en el que aparecen Adama Traoré, Fabio Silva, Raúl Jiménez y Pedro Neto con sombreros al estilo de Pancho Villa y Emiliano Zapata. 

“Nuevas caras, mismo objetivo: Romper con lo establecido. Crecemos, cambiamos, evolucionamos. ¡Feliz día de la R(EVOLUCIÓN)!”, escribió el club inglés en su cuenta de Twitter. 

Por su parte, el PSV Eindhoven, quizá el equipo más mexicano de Europa, celebró el día con un juego de lotería, en el que aparecen todos los futbolistas mexicanos que han pasado por el club.  

Los futbolistas mexicanos que defendieron la playera del equipo de Eindhoven fueron: Carlos Salcido, Francisco ‘Maza’ Rodríguez, Héctor Moreno, Andrés Guardado e Hirving ‘Chucky’ Lozano, mientras que actualmente hay dos jugadores aztecas: Erick Gutiérrez y Cecilia Santiago.

Con información de: SDPnoticias.com