Llama alcaldesa a cuidar salud de todos

  • Recorre Pilar Gómez tianguis de la Estación promover el uso del cubrebocas, la sana distancia y la higiene de manos como medida preventiva contra el Covid-19

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Victoria, la Secretaría de Salud del Estado y los tianguistas del mercado de la Estación sumaron esfuerzos para cuidar la salud de oferentes y visitantes, así como salvar empleos durante esta temporada de fin de año.

Por instrucciones de la alcaldesa Pilar Gómez, empleados del Ayuntamiento realizaron labores de higiene en puestos y áreas públicas, aplicando líquido desinfectante que no es nocivo para las personas.

La alcaldesa Pilar Gómez acudió para supervisar estos trabajos así como la entrega de guantes, cubrebocas y aplicación de gel antibacterial. En un diálogo con los tianguistas les pidió invitar a la población a seguir las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud para disminuir los contagios por Covid-19, “de esta forma cuidamos la salud de todos”, señaló.

“Queremos que los tianguis sigan abiertos, que ustedes tengan trabajo”, les comentó al momento de pedirles que promocionen entre los visitantes el uso del cubrebocas y el aseo continuo de manos.

Estas acciones ya se han realizado en tianguis como los de la Colonia Estudiantil, Libertad y Avenida La Paz.