Se concretan cambios en direcciones en Ayuntamiento de Victoria

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/ChristianRivera

Ciudad Victoria. – Los cambios anunciados al interior del Ayuntamiento se concretarán en la sesión ordinaria de cabildo programada para mañana a las 10 de la mañana, en la que se elegirán nuevos encargados de las direcciones de Tesorería Municipal, Limpieza Pública, así como de la Contraloría Municipal y el DIF Victoria.

Durante la cuadragésimo quinta sesión ordinaria el Cabildo municipal designará a los nuevos encargados de las direcciones municipales, a propuesta de la alcaldesa Pilar Gómez.

Quienes serán destituidos son Nora Rosalba Cepeda Guerrero de la Contraloría Municipal; José Alfredo Peña, de la Tesorería, quien ya había anunciado semanas atrás que presentó su renuncia a la alcaldesa; Olga Lidia Vázquez Muñiz de la Dirección de Limpieza Pública y Arcelia Flores de González como presidenta del DIF Victoria.

En el noveno punto del orden del día de la sesión de Cabildo se tiene programado la toma de protesta a los nuevos funcionarios municipales que habrán de fingir en su cargo durante el último año de la actual administración municipal.