Hijastra deja en la calle a su anciana madre

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Información/RufinoAguilera

Una mujer de 85 años de edad fue desalojada de su casa por su hijastra, dejándola en la calle y a su suerte, siendo apoyada ahora por sus vecinas para que no pase la noche en la intemperie y con hambre.

Se trata de la señora María del Carmen Reyes Andrade, quien relata que con engaños fue sacada de su vivienda, cuando llegó una mzujer a solicitar cuartos de renta ya que tiene dos, de los cuáles subsiste pues antes lavaba y planchaba ajeno, pero ya sus piernas no tienen la misma fuerza para poder realizar dichas actividades.

Al momento de abrir la puerta se mete la mujer que buscaba un dormitorio y de tras de ella la hijastra de nombre Dora García junto al esposo de nombre Arturo Montoya y un tío de este, para así proceder a sacar las cosas de la anciana y dejarlas en el patio ante las inclemencias del tiempo.

El domicilio ubicado sobre la calle 5 de mayo con el número marcado 1412 en la colonia Nuevo Tampico en Altamira, ahora tiene la leyenda de “Se Vende”, acompañada del número telefónico 444 587 24 63.

Hace cinco años doña Carmen quedó viuda y hasta ayer se apareció su hijastra solo para quitarle lo único que le dejó su esposo, ella vive sola y sus vecinas son quienes le acercan comida y están al pendiente de ella, pues temen que su salud empeore ante esta penosa y difícil situación que hoy enfrenta.

Hoy llorando y desesperada pide ayuda a las autoridades municipales o estatales así como a la ciudadanía para poder recuperar su hogar, ya que es lo único que tiene y a su edad solo quiere paz y no causar lástima.