Destina ayuntamiento de Tampico 50 mdp para pago de aguinaldo

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/CynthiaGallardo

Tampico, Tamaulipas.- 50 millones de pesos destinará la Administración Municipal de Tampico para el pago de aguinaldo para tres mil empleados, informó hoy Antonino Alonso Sabbatini, Secretario de Finanzas quien dijo que la primera parte de la prestación laboral se otorgará antes del 15 de diciembre de este año, mientras la segunda antes del 15 de enero de 2021.

“Yo creo que a ser dentro de los días de pago de la primera quincena, va ser un día de diferencia con la quincena, más menos…la segunda parte también dentro de la primera quincena de enero, entre los dos son 50 millones de pesos, todo… absolutamente todo”.

El funcionario municipal puntualizó que el pago de aguinaldo se garantiza para los trabajadores municipales de confianza y sindicalizados en activo, jubilados y pensionados.

“Se mantiene prácticamente igual…antes del 15 de enero garantizado totalmente cerca de 3 mil empleados son creo que 50 días…no repercute porque es un pago que se tiene presupuestado desde el principio de año, no repercute está presupuestado dentro de los tiempos y de lo que se va reservando durante el año para ese compromiso”.

Alonso Sabbatini indicó que se busca que los recursos se preserven y se cuiden con prudencia durante El Buen Fin ante las condiciones financieras adversas que se atraviesan por la pandemia.