Desinfecta Municipio locales comerciales

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.
  • Realiza campaña gratuita en coordinación con empresarios locales

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Victoria, que encabeza Pilar Gómez, inició una campaña de desinfección de locales comerciales como medida preventiva para contener los contagios de Covid-19.

La acción es coordinada por la Dirección de Desarrollo Económico junto a los propietarios de los establecimientos comerciales; este martes se desinfectaron un total de 87 locales situados sobre la Avenida Teocaltiche, entre Bulevar Hombres Ilustres y Avenida Del Valle.

Entre los negocios beneficiados se encuentran estéticas, tortillerías, gasolineras, boutiques, veterinarias, clínicas médicas, oficinas, fruterías, mueblerías entre otros giros.

El director de Desarrollo Económico de Victoria, Mario Arizpe Martínez, explicó que por instrucciones de la alcaldesa la campaña es totalmente gratuita y consiste en rociar líquido desinfectante de efecto prolongado que no es dañino para la salud de las personas. Se invita a los negocios interesados a acudir a Presidencia Municipal para solicitar el servicio.

Pilar Gómez señaló que el Municipio está trabajando coordinadamente con el Gobierno del Estado para contener los contagios de Covid-19 y pidió a la población tomar las medidas necesarias para evitar enfermarse, “medidas como el uso de cubrebocas, lavarnos las manos con agua y jabón, aplicar gel antibacterial además de la sana distancia física disminuye significativamente los riesgos de enfermarse”.