Eduardo Vargas se despide de Club Tigres

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Eduardo Vargas, de 30 años, ganó dos títulos de Liga MX con los Tigres.

México.- Eduardo Vargas acudió al Estadio Universitario para despedirse formalmente de los Tigres, club en el que jugó los últimos cuatro años.

Fue gracias a un video difundido por los propios Tigres en Twitter como los fans pudieron observar la emotiva despedida de Eduardo Vargas, quien de ahora en adelante jugará para el Atlético Mineiro de Brasil.

Uno de los momentos más emotivos de la despedida ocurrió cuando el delantero chileno se fundió en un largo abrazo con André-Pierre Gignac, jugador con el que sostiene una gran amistad.

Asimismo, Eduardo Vargas aseguró que será un aficionado más de los Tigres, incluso afirmó que algún día regresará a las gradas del Estadio Universitario. Además de ello, dejó en claro que extrañará mucho al equipo felino y a la ciudad de Monterrey.

Como jugador de los Tigres, Eduardo Vargas consiguió marcar 42 goles en 151 partidos disputados. Aunado a esto, ganó dos títulos de Liga MX y un par de Campeón de Campeones.

Entre su experiencia profesional se halla el haber jugado en diversos equipos europeos como el Napoli, Valencia y Hoffenheim, entidad en la que militó previo a su arribo a la Liga MX.

Con información de: SDPnoticias