Recupera Tamaulipas empleos

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese al impacto que se mantiene derivado de la pandemia del COVID-19, Tamaulipas es uno de los estados con mayor recuperación de empleos.

El Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, destacó que aún se espera una segunda ola de impacto económico, pero aun y con esto, las cifras del Seguro Social favorecen en esta recuperación.

“El estado con mayor recuperación es Tamaulipas, se ve en la información del seguro social con el numero de nuevos empleos”.

En materia de salud, reiteró el llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia en el uso de medidas sanitarias.

“Tenemos que asumir cada uno de nosotros la responsabilidad que nos corresponde; Yo prefiero que se moleste la gente a que estén llorando por pérdidas humanas”.

Así mismo, recordó a la ciudadanía a no acudir a reuniones masivas para evitar contagios y con ello, no saturar los servicios de salud.

“Es molesto, pero es más molesto que se vaya a saturar el sistema de salud en el Estado, es mucho más fácil respirar con un cubre bocas, que tener que respirar con un tubo o respirador cuando se está hospitalizado”.