Alcanza Gobierno de Victoria cobertura total en rutas de recolección de basura

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas, – Este día la Dirección de Limpieza Pública Municipal logró una cobertura total de recolección de basura en las 37 rutas que se cubren el día jueves de cada semana, lo anterior gracias a que logró poner en circulación 16 camiones de concha, 17 de volteo y 5 tanquetas, cumpliendo así con el compromiso de la alcaldesa Pilar Gómez de regularizar y normalizar el servicio y mejorar la imagen urbana, a través del Programa “Es Ahora”.
Este día, desde temprana hora la alcaldesa Pilar Gómez supervisó la prestación de los servicios públicos en diferentes puntos de la ciudad, en donde escuchó y atendió a la ciudadanía quien se expresó libremente sobre las necesidades de cada sector.
Luego de iniciar actividades a las 6:00 de la mañana en el campamento de limpieza pública en el que dio arranque a las actividades de más de 300 empleados que recolectan en promedio 234 toneladas diarias de basura, la alcaldesa inició una serie de recorridos por vialidades y espacios públicos.
“Lo que está haciendo (la alcaldesa) es muy bueno porque es un cambio de actitud en el Municipio, un cambio que se ha visto de manera inmediata, por eso estamos dispuestos a apoyar en lo que nos toca como ciudadanos que es cuidar y mantener limpio”, opinó el profesor Fernando Vázquez de la colonia Adolfo López Mateos.
En este sector donde la alcaldesa supervisó la recolección de basura y la limpieza de espacios públicos el joven Jairo Garza manifestó: “La abordé y me pareció una persona sencilla y amable que escucha y le interesa apoyar a los jóvenes sobre todo con el mantenimiento de áreas limpias y funcionales”.
Por su parte, la Sra. Silvia Melendez manifestó ser una victorense que se preocupa por su ciudad, dijo que se ha mantenido al pendiente de la labor que realiza Pilar Gómez por Victoria; “desde que entró me he informado que atiende personalmente el mejoramiento de los servicios públicos, lo cual se lo agradecemos porque ya se ven los cambios”.
La alcaldesa supervisó también los trabajos de barrido manual y chapoleo que se realizaron en la Avenida José Sulaimán Chagnón y calles aledañas, así como los trabajos de bacheo y alumbrado público en la colonia Miguel Alemán y boulevard Emilio Portes Gil.