Capturan en Madero cocodrilo de 2 metros atrapado en canal

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/RufinoAguilera

Un enorme cocodrilo apareció en un canal a cielo abierto del fraccionamiento 18 de marzo en Ciudad Madero, el cual fue reportado el avistamiento al número de emergencias 911.

Fue el director de Protección Civil de la urbe petrolera, Romel Martínez Flores, quien dio a conocer que tanto su personal como elementos del cuerpo de bomberos se trasladaron hasta el lugar para capturar al lagarto.

De acuerdo con funcionario municipal, el saurio tiene una longitud de casi dos metros, por lo que es considerado como peligroso y que tenía que ser enviado a algún cuerpo de agua de mayor capacidad y así se mantuviera en su hábitat.

Martínez Flores, expresó que es muy común ver a estos lagartos andar entre los drenes pluviales, pero cuando se han presentado precipitaciones, no ahorita que llevan ya casi un mes sin lluvia.

Ante la mirada de cientos de curiosos, los cuerpos de auxilio lograron capturarlo y enviarlo a la laguna la Ilusión para que esté en un lugar donde no pueda escaparse y que obedece a su lugar de origen.