
AlejandroPuente/Reportero
Un accidente más fue el que se registró durante la noche del domingo en el kilómetro 17 de la carretera Interejidal.
En donde una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad perdió el control y salió del área de rodamiento al chocar contra un asno y dejarlo destrozados.
Hasta este lugar fue necesaria la intervención de Cruz Roja Mexicana para valorar a tres personas que resultaron heridas, sin embargo ninguna fue llevada a un hospital.
La camioneta Ford color azul se desplazaba en sentido de norte a sur, sin embargo a la altura del kilómetro 17 esta misma chica con un asno que se le cruza en el camino, justamente donde había chocado una camioneta con dos burros minutos antes.

Los oficiales de Tránsito refirieron que se trataba del tercer burro que andaba suelto por lo que fue el motivo de estos dos accidentes en el mismo tramo carretero.
La camioneta Ford quedó con cuantiosos daños materiales y fuera de los carriles de circulación.
Afortunadamente las personas lesionadas no ameritaban ser llevadas a ningún hospital
Los involucrados refirieron que este tipo de animales deberían estar amarrados ya que por la noche la poca luz qué hay no permite poder verlos.
Mientras que finalmente se pidió un servicio de grúa para sacar la camioneta del pastizal y trasladarla al corralón municipal.


