Muere aplastado por su camioneta en “La Joroba”

AlejandroPuente/Reportero

Un accidente con volcadura dejó como saldo una persona sin vida durante las primeras horas de este domingo en Ciudad Victoria.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Adolfo López Mateos y a la altura de la tienda comercial Walmart Adelitas, alrededor de las 04:00 horas de este domingo.

Sitio a dónde se trasladaron elementos de Tránsito Municipal a tomar conocimiento de los hechos y quiénes pidieron el apoyo de una ambulancia ya que había una persona con múltiples heridas y con parte de su cuerpo fuera de su camioneta.

Al llegar los paramédicos de Cruz Roja, la persona no contaba con signos vitales ya que había fallecido de forma instantánea en el lugar.

Por lo que procedieron a cubrir el cuerpo de el hombre de 27 años de edad.

De acuerdo a información el conductor se desplazaba a a bordo de una camioneta Mercedes a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad en sentido de poniente a oriente, ocasionando perder el control y chocar contra el separador de carriles.

Para que momentos después su camioneta derrapara varios metros volcada, quedando el joven parte de su cuerpo fuera de la ventana y destrozar su cabeza.

Sobre el área de rodamiento y sin vida quedó el cuerpo del estudiante Eusebio “N” de 27 años de edad y con domicilio en la colonia Pedro Sosa.

Elementos de la Policía Investigadora realizaron la investigación pertinente de los hechos.

Finalmente llegaron elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO)