Choque por alcance deja daños materiales

AlejandroPuente/Reportero

Un choque por alcance dejó como saldo daños materiales y sin que se registraran personas lesionadas al mediodía de este viernes en Ciudad Victoria.

Los hechos ocurrieron sobre la Calzada General Luis Caballero y cruce con calle Jacaranda frente a la Comisión Federal de electricidad (CFE).

Lugar en donde se vio involucrado un automóvil Chevrolet tipo Spark y un auto Suzuki los cuales quedaron con daños materiales.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades legales.

Mismos que indicaron que se trata de un choque por alcance en donde el conductor de un automóvil Chevrolet color blanco no disminuyó su velocidad y al momento de llegar al semáforo de la calle Jacaranda terminó por impactar de la parte trasera al automóvil Suzuki que se disponía a dar vuelta.

Los daños materiales fueron evaluados en varios miles de pesos, mientras que ajustadores de seguros de ambas unidades llegaron hasta lugar para poder llegar a un acuerdo con la reparación de los daños.

La circulación se vio afectada por lo menos 25 minutos en lo que los elementos de vialidad y los conductores dialogaban en el lugar con los asesores del seguro.

Finalmente los vehículos fueron retirados del área de rodamiento.