Las familias de Altamira están a favor de una justicia presupuestaria para Tamaulipas: Miguel Gómez

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Información/RufinoAguilera

El diputado de Acción Nacional en Altamira, Miguel Gómez, inició un sondeo con las familias de distintas colonias para saber lo que opinan en torno al presupuesto que regresa la Federación a Tamaulipas.

En recorridos casa por casa por Los Pinos y la Alejandro Briones en Altamira, el legislador platicó con los vecinos a quienes les explicó la situación que impera en Tamaulipas ante los recortes presupuestarios; los ciudadanos están a favor de una justicia presupuestaria.

“Cada 100 pesos que se recaudan se manda a la Federación y mediante una fórmula que ya está desde hace 40 años ellos no regresan 14 pesos, entonces yo le estoy preguntando a la gente si está de acuerdo que ese dinero se quede allá”, declaró.

Miguel Gómez, enfatizó que no se vale que Tamaulipas sea el segundo estado que más recursos aporta a la Federación, con un estimado de 275 mil millones de pesos, y no exista una justicia presupuestaria para el beneficio de las familias.

“Otra vez nos quieren reducir el presupuesto y es algo que ya no vamos a permitir, yo les hice un llamado a los diputados federales a que defiendan y peleen por Tamaulipas, somos el segundo estado que más aportamos y cómo lo van a permitir”, añadió.

El representante del Distrito 18, recalcó que al platicar con los vecinos y explicar la situación, ellos mismos expusieron no estar de acuerdo a que se den recortes al campo, la pesca, a la seguridad, así como en subsidios.

“Todos los tamaulipecos estamos de acuerdo y apoyamos al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en que haya justicia presupuestaria”, finalizó Miguel Gómez.