Derrapan y quedan lesionados

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

AlejandroPuente/Reportero

Dos jóvenes lesionados fue el saldo de un accidente registrado durante esta mañana al derrapar su motocicleta a consecuencia de la gravilla del pavimento.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Interejidal y sobre la antigua terminal de los micros de la Ruta 17 de la colonia la Presita.

Lugar a dónde arribó una ambulancia para valorar a dos jóvenes entre 20 y 25 años de edad, los cuales habían caido de su motocicleta y se encontraban lesionados.

Por lo qué los paramédicos de Cruz Roja les prestaron los primeros auxilios para saber si ocupaban ser llevados a un hospital, sin embargo estos no ameritaron su traslado.

Por lo qué la ambulancia se retiró del lugar, dejando en el sitio a los afectados.

Elementos de la Policía Estatal también tomaron conocimiento de los hechos, quienes auxiliaron con vialidad durante el accidente.

De acuerdo a información los jóvenes se desplazaban en una motocicleta en sentido de norte a sur sobre la carretera Interejidal, sin embargo al llegar a la terminal antigua de los micros de la ruta 17 derraparon quedando lesionados.

Familiares llegaron hasta el lugar para trasladarlos a su domicilio y subir la motocicleta en la parte trasera de la camioneta.