Entrega Chucho Nader pavimentación de calle Venezuela en la Borreguera

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/CynthiaGallardo

Con una inversión superior al millón de pesos.

Tampico, Tamaulipas.- Con una inversión de un millón de pesos, el presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah, acompañado de la presidenta del DIF Tampico, Aída Féres de Nader, entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Venezuela entre Camboya y Zaire de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo en el límite con Altamira.

“Aquí se inundaba toda esta parte no había el declive necesario, el día de hoy se ha hecho una obra muy moderna, trascendental tanto para Tampico para llevar a cabo comunicación a la ciudad de Altamira con mi amiga Alma Laura, presidenta municipal de Altamira que también está haciendo un excelente trabajo, esa cooperación que tenemos tanto Tampico como Altamira ha llevado a tener excelentes resultados”.

Nader Nasrallah expresó que “Tampico lleva prisa” y la administración municipal ha cumplido con hechos a la ciudadanía.

“Más de 300 cuadras pavimentadas en Tampico solamente en 24 meses de esta administración, más de 15 mil luminarias ya casi en la que anteriormente parecíamos ese problema”.

Residentes de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo a través de la vecina, Lucero Díaz Carreón agradecieron por la obra recibida que solicitaron durante muchos años y que hoy se convirtió en realidad.