Fallece Erasmo González, exalcalde de Madero

Rufino Aguilera/La Expresión

Fallece el ex alcalde de Ciudad Madero, Don Erasmo González Martínez, padre del diputado federal por Morena, Erasmo González Robledo.

Fue anoche alrededor de las 10 de la noche que través de su cuenta de Facebook personal, el legislador confirmó la lamentable noticia y se despidió de su señor padre con un emotivo mensaje.

En la publicación González Robledo le dice adiós así a su señor padre: “Vuelves al cielo en paz y tranquilo, has entregado de más a tu familia, a tus amigos, a tu gente. Dios tiene en ti un hijo muy querido que está en su Reino desde esta noche, como te lo dije siempre: seguirás siendo mi mejor amigo, mi más cercano consejero, el mejor Padre, estamos orgullosos de ti, allá están mis abuelos abrazándote con alegría, estaremos siempre unidos en familia con tu ejemplo, a darle Papá que seguiremos caminando juntos de la mano, te amo”.

A este mensaje se unieron un sinnúmero de condolencias por parte de la comunidad política, así como familiares y amigos de la familia y del mismo diputado, por el sensible fallecimiento de su padre, quien fuera alcalde de la urbe petrolera en el año de 1981-1983, en los tiempos donde también gobernó el ex tinto líder petrolero Joaquín Hernández Galicia.