Celebra PAN Altamira 81 aniversario

Rufino Aguilera/La Expresión

El Partido Acción Nacional en Altamira celebró su 81 aniversario y reconoció a tres mujeres por sus años de servicio como militantes, las cuales con su convicción han aportado su experiencias y conocimientos a las actuales generaciones.

Julio Favio Ramos Garcia, delegado del Comité Directivo Municipal, indicó que son ya 8 décadas de “Acción por México”, donde se ha demostrado en los últimos años que El PAN sabe gobernar y dar buenos resultados a la ciudadanía.

Por ello reconocieron la destacable y honrosa honorabilidad que tienen algunos militantes como lo es Maria Rubio que tiene 29 años afiliados al partido y ha estado en las mejores y peores batallas de este organismo blanquiazul, demostrando lealtad.

También Guillermina Hinojosa Guerra y Mirta Olvera, quienes tienen 25 años al interior del partido, manifestaron que no es fácil permanecer en un partido político por tantos años activos, en busca del bien común, fortaleciendo familias apoyando a quien más lo necesita, permaneciendo de manera organizada espiritualmente, buscando la organización de sociedades dignas en entornos grupales, pero solo en
Acción Nacional que nació 1939 basado en reglas de convivencia eternas, se puede lograr.